Tendrán la oportunidad de vivir un día especial, visitando la playa, la Reserva Municipal Vivero Cosme Argerich y Mundo Marino.

Durante su estadía en San Clemente del Tuyú, los jóvenes podrán disfrutar de la hermosa playa de la ciudad balnearia, donde podrán relajarse, tomar sol y divertirse junto a sus compañeros. Además, tendrán la oportunidad de visitar la Reserva Municipal Vivero Cosme Argerich, un espacio natural que les permitirá conocer más sobre la flora y fauna de la región.

El punto culminante del viaje de egresados será la visita a Mundo Marino, un famoso oceanario donde los estudiantes podrán admirar diversas especies marinas y aprender sobre su cuidado y conservación.

Esta iniciativa es el resultado de una gestión conjunta entre la Municipalidad de Chascomús, la Jefatura Distrital, Inspectoras del nivel primario y el Consejo Escolar. A pesar de la difícil situación económica, el Intendente Javier Gastón ha priorizado la felicidad de los niños y se ha comprometido a garantizar el transporte, el almuerzo y la entrada al oceanario para todos los estudiantes.

El viaje de egresados es un momento muy esperado para los estudiantes de sexto año, ya que marca el final de una etapa importante en sus vidas escolares. Es un momento de alegría y celebración, y gracias a esta gestión conjunta, los chicos y chicas de Chascomús podrán disfrutar de una experiencia única que recordarán para siempre.

Deja un comentario
Mirá También:  GENERAR EMPLEO Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL SON PRIORIDADES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *