Una persona murió este miércoles al ser embestida por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.

El hecho ocurrió en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.

Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó y, en ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.

Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto.

Personal de la Policía bonaerense y de seguridad vial de Autopistas del Sol restringieron dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, generando importantes demoras en el tránsito en la zona.

En tanto, en el resto de las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaban con una intensa marcha.

La circulación en la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

Mirá También:  Quilmes: un hombre fue asesinado a balazos a metros de la Municipalidad

En la del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo.

También se informó que se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *