El domingo se realizó el Festival Comunitario en el barrio Acceso Norte con espectáculos musicales, propuestas deportivas y juegos para todas las edades.

“Pasamos una gran jornada encontrándonos y poniendo en valor el espacio público, viviendo nuestra cultura. Esa es la ciudad que queremos”, expresó la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina.

En el bulevar Scalabrini Ortiz entre Casalins y Julián Quintana, gran cantidad de vecinos se acercaron a pasar la tarde, compartiendo las actividades propuestas, mientras artistas locales compartieron su música desde el escenario.

“Hubo muchísima cantidad de gente y el clima nos ayudó para que sea una fiesta para la comunidad. Durante toda la tarde estuvimos dialogando con vecinos y todos están muy contentos de que esto suceda, de tener la cultura y el arte cerca de sus casas en cada barrio de la ciudad, contribuyendo al mismo tiempo a impulsar el trabajo local”, agregó Julieta Spina.

El festival fue organizado de manera conjunta entre la Municipalidad, la Junta Vecinal Acceso Norte y a los alumnos de 6º año de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

El 6 de noviembre será el próximo festival en la plaza La Barraca. Esta propuesta forma parte del Programa Nacional Festivales Argentinos que promueve la participación en el espacio público yel encuentro entre familias, amigos y vecinos, para generar un sentido de pertenencia.

Deja un comentario
Mirá También:  CON UNA VARIEDAD DE PROPUESTAS CHASCOMÚS SE PREPARA PARA RECIBIR A UNA IMPORTANTE AFLUENCIA TURÍSTICA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *