Una vez más el tránsito enluta a la región. Esta vez un joven de apenas 21 años sufrió un gravísimo accidente a bordo de una moto y sufrió graves heridas, falleciendo poco después en el Hospital San Martín donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, nada se pudo hacer para salvarlo.

Aunque los motivos y pormenores del hecho todavía son materia de investigación, fuentes policiales revelaron en las últimas horas que la víctima viajaba sin casco cuando perdió el control de su moto en 126 y 604, en la localidad platense de Villa Elvira.

Según se pudo reconstruir hasta el momento, la víctima, que fue identificada como Rodrigo Carabajal, perdió el control del vehículo, cayó al asfalto y golpeó con la cabeza contra un caño de desagüe, causándose las graves heridas que terminaron por costarle la vida. Aunque fue trasladado de urgencia al centro de salud de 1 y 70, los médicos nada pudieron hacer por él y constataron su fallecimiento.

Los investigadores trabajan ahora en determinar cómo sucedió todo y la Justicia abrió una causa caratulada como «muerte por accidente», realizando las pericias de rigor en la escena del triste suceso.

Deja un comentario
Mirá También:  Covid: Ecuador hace obligatoria la vacunación contra la enfermedad ante el aumento de contagios por ómicron

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *