El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habilitaron una nueva red de agua y recorrieron la obra cloacal primaria que beneficiará a más de 90 mil vecinos del distrito.

“Estamos en El Jagüel haciendo obras muy importantes para nuestro distrito, que ahora retomamos con el presidente, a través del impulso de Malena Galmarini, Gabriel Katopodis y sus equipos”, afirmó Gray, al poner en marcha la red secundaria construida mediante el programa Agua + Trabajo, que beneficia a 2.100 vecinos del barrio Don Mariano, en El Jagüel. «Hemos impulsado la obra pública con perspectiva de género, las mujeres podemos ser parte de la realización de las obras, por eso empezamos incorporando a las cooperativas de Agua + Trabajo, un 50 por ciento de mujeres”, remarcó Malena Galmarini.

A su turno, el ministro Katopodis destacó que “ Gray tiene una agenda muy intensa de trabajo, cuidando mucho la salud de los trabajadores, pero entendiendo que con obras se va a salir adelante”. Por otra parte, agregó que “no se va a perder tiempo para poner en marcha la economía y que el Estado llegue a cada rincón de la Argentina, siguiendo el paso de los intendentes que son quienes más conocen el territorio”.

Deja un comentario
Mirá También:  Acindar quiere cerrar a medias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *