Cuenta DNI, la billetera digital de la banca bonaerense, dio a conocer los nuevos descuentos para el mes de julio y sumó dos beneficios exclusivos para adolescentes. Según se informó a través de un comunicado, los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con la app y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios.

A su vez, el martes 12 y miércoles 13 serán los días de ahorro en supermercados. También continúa el descuento en garrafas. Finalmente, para el segmento de jóvenes entre 13 y 17 años hay dos promociones exclusivas.

TODOS LOS DESCUENTOS DE JULIO

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $800 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.000 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

  • Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

  • Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $800 por persona por mes.

  • Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.000 semanales por persona.

Mirá También:  Tiene 12 denuncias por hechos de violencia y quedó libre
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *