La Coordinadora Barrial Resistencia (CBR) protagoniza una concentración con corte de calles en La Plata, en la zona del Ministerio de Desarrollo Social, en 7 y 55. Son cientos de integrantes que la organización tiene en La Plata, Quilmes e Ituzaingó, que primero concentraron en la zona de la Estación de Trenes y luego marcharon al centro de la ciudad. La manifestación generó en el lugar serios inconvenientes en el tránsito, por lo que se recomienda no circular por esa zona.

Concretamente, las organizaciones le piden al ministro del área, Andres Larroque, que se avance con los acuerdos respecto de la asistencia alimentaria a los comedores.

«La situacion en los barrios mas pobres de La.Plata, Quilmes e Ituzaingo se agrava día tras día, el frío no da tregua y nuestros comedores reciben cada vez mas familias que necesitan un plato caliente  de comida», dijeron en la convocatoria.  «Exigimos que ese plato contenga variedad y calidad alimentaria, verduras, carnes y lacteos. No solo polenta y yerba», cuestionaron.

Agregaron que las Coordinadora Barrial trabaja desde que arrancó la pandemia «sin parar». Y explicaron que quienes se convocaron este miércoles «son representantes de miles de vecinos y.vecinas que se acercan a nuestrs comedores para resolver la comida diaria».

NOTA EN DESARROLLO

Deja un comentario
Mirá También:  El espionaje también alcanzó a gobernadores y legisladores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *