El Municipio de Chamical, en La Rioja, informó que entregará a cada uno de sus 1.477 empleados tres kilos de asado por el Día del Trabajador.

La particular medida fue anunciada por la intendenta de ese partido, Dora Rodríguez, como un «regalo» por el 1 de mayo y generó polémica entre los empleados debido a que las remuneraciones mensuales que perciben van desde los 6.000 pesos mensuales (que cobran los becarios) hasta los 50.000 que perciben los integrantes de la planta permanente.

A través de las redes sociales, muchos trabajadores de Chamical indicaron que en esa localidad los tres kilos de asado cuestan 3.600 pesos, por lo cual ese «regalo» de la jefa comunal es el equivalente a más del 50% de la remuneración mensual de muchos jóvenes que prestan servicios a la Intendencia.

Una intendenta orgullosa del «regalo» de carne

“Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana. Es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador”, dice el comunicado publicado en las redes sociales de Dora Rodríguez.

Entregaremos tres kilos de asado a 1.477 empleados, para que cada trabajador comparta con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día”.

La intendenta Dora Rodríguez destacó el “gran esfuerzo económico” que hizo la comuna para entregar el asado a los empleados, y expresó su gratitud al gobernador Ricardo Quintela, por “acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente”.

Deja un comentario
Mirá También:  Prevén 3,9% de inflación para marzo y 46% para todo el año

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *