El presidente de ABSA, Germán Ciucci, supervisó los trabajos de montaje e instalación del quinto equipo de bombeo en la Usina Bosque, que suministra el servicio de agua a gran parte del casco urbano de La Plata.

Luego de activar un operativo especial para reacondicionar los equipos de bombeo del establecimiento ubicado en 120 y 52, Ciucci reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la empresa por lograr los primeros objetivos de la nueva administración.

«Estamos satisfechos porque cumplimos con los plazos y la Usina Bosque ya cuenta con cinco equipos operativos«, señaló el titular de ABSA que espera que en una semana se instale la sexta bomba y, en un plazo de un mes, la séptima y así culminar con lo planeado.

Además, remarcó: “Comprobamos que el cambio de metodología está dando resultado. Algo que parece muy simple y no se hacía: hablar con los proveedores, recorrer los talleres, encontrar soluciones creativas y rectificar equipos que antes se descartaban«.

También hizo hincapé en que “la lógica de mantenimiento provoca que el servicio no se altere y un ahorro económico directo al evitar gastos innecesarios».

La incorporación de estos nuevos equipos permitirá una mejor capacidad de maniobra de los caudales que se inyectan a la red, además de una mayor previsibilidad en la operación del servicio.

Deja un comentario
Mirá También:  Aplican un protocolo de contención psicológica para los detenidos en cárceles bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *