Con más de 500 mascotas asistidas en los barrios 30 de Mayo, Villa Luján,  Anahí y este viernes en El Algarrobo, el equipo de Bromatología continúa trabajando mediante un cronograma de fechas a fin de que todos los vecinos puedan acceder a este servicio, de manera gratuita.

La vacunación antirrábica es obligatoria y año tras año se debe aplicar a perros y gatos con buen estado de salud, a partir de los 3 meses de vida. De esta manera, los animales de compañía estarán protegidos de esta enfermedad viral, zoonótica que se transmite principalmente a través de la mordedura de un animal infectado.

Es importante reforzar el compromiso sobre el cuidado de las mascotas, atendiendo sus necesidades básicas por una segura convivencia con los animales de compañía.

Cabe destacar que este viernes la vacunación se efectuó en el barrio El Algarrobo y el próximo lunes 3 de abril, de 9 a 12hs. la vacunación se realizará en el barrio El Porteño (Calle 3 y Lucio Mansilla), en la vereda del CAPS. Se recomienda trasladar a las mascotas, de manera segura; sujetos con collar y correa en el caso de los perros y en bolso transportador o mochila con cierre para los gatos.

En el caso de suspenderse el servicio por lluvias, se reprogramará ese barrio para el final de la campaña.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CIERRA EL AÑO CON 40 CALLES ASFALTADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *