Después de muchos usuarios advirtieran sobre la aparición de débitos automáticos no autorizados en sus cuentas del Banco Provincia, la entidad comunicó que todos sus equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar la situación y aclaró que «si algún importe fuera debitado en forma indebida, el mismo será reintegrado a la brevedad».

De ese modo, voceros de la entidad llevaron tranquilidad a los damnificados, quienes este jueves viralizaron en las redes sociales la proecupación por la aparición de esos extraños descuentos automáticos que nunca habían sido autorizados.

 

Como ya informó 0221.com.ar, los usuarios del Banco Provincia alertaron que en sus cuentas de homebanking aparecieron extrañas adhesiones a servicios de pago por débito automático así como algunas alta de préstamos que nunca solicitaron. Estas situaciones se registraron mayormente en personal de la Policía pero empleados de otras carteras también fueron víctimas y reportaron lo que a priori podría tratarse de un intento de estafa.

En ese marco, lectores se comunicaron #WhatsAppDe0221 para denunciar lo que está ocurriendo con varias cuentas. La denuncias se multiplicaron, ante lo cual otra de las recomendación es chequear el listado de adhesiones al débito automático y dar de baja cualquier servicio que parezca sospechoso con el servicio de stop debit.

Deja un comentario
Mirá También:  Tinelli se pegó al dólar para golpear en política

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *