Javier Gastón estuvo presente en los actos de inicio de clases de la Escuela Normal, la Municipal Nº 3 y el Jardín N° 1.

En la mañana de este viernes, los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos de nuestra ciudad retornaron a las aulas y, como sucede cada año, se llevaron a cabo los actos de inicio, un momento de reencuentro, de bienvenida y de expresar los objetivos y buenos deseos para el presente ciclo lectivo.

En cada establecimiento educativo, el intendente hizo propicia la oportunidad para saludar a los alumnos y alumnas, docentes, familias y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza.

“Se trata de educar y acompañar en el proceso de crecimiento de nuestros hijos. Si nos confían esa responsabilidad, es una exigencia, pero también un orgullo que sigan confiando en nosotros”, manifestó el intendente en sus palabras inaugurales en la Escuela Municipal N° 3.

Javier Gastón participó junto a la Jefa Distrital de Educación, Julia Ugarte, acompañando a autoridades de las escuelas, padres, docentes, auxiliares, alumnos y miembros de la comunidad educativa.

 

Deja un comentario
Mirá También:  EN SEPTIEMBRE SE INAUGURARÁ LA MUESTRA PICTÓRICA "CHASCOMÚS" EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *