Estos espacios se brindan con el objetivo de que vecinos y vecinas puedan  aprender distintas disciplinas y oficios ampliando conocimientos y disfrutando de estos puntos emblemáticos.

Este jueves 2 de marzo, comienza el Taller de Canto en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), dictado por Adriana Wilt, los lunes y jueves a las 17 hs. El mismo, es arancelado y autogestionado con requisito mínimo de edad de 7 años.

Para informes e inscripción contactarse al 2241-579300.

El viernes 3 de marzo, inician las Clases de Guitarra para Niños y Adolescentes, en este mismo espacio. Es un taller autogestionado y arancelado, dictado por Lorena Torelli, los lunes de 18 a 20 hs. con canciones divertidas, teoría musical, improvisación, arpegios y escalas. Orientado a niños y adolescentes entre 7 y 16 años.

Para consultas e inscripción dirigirse al 11-36132571.

Por otra parte, el pasado sábado 25 de febrero, se realizó el Taller de Lectura con Poetas «POESÍA EN LA LAGUNA», actividad que dio inicio en Casa de Casco con una visita por el casco histórico, luego en el Museo Pampeano se desarrolló el taller de lectura con los  poetas.

Dicha actividad fue organizada por Proyecto Hybris Ediciones y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura. Se presentó, además, la muestra de la artista visual, Ángela Pinto Rangel.

Se convocó a poetas, escritores y artistas de las distintas localidades contempladas en el Proyecto, tanto en ámbitos rurales como urbanos.

Por último, el pasado 28 de febrero en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se realizó la entrega de certificados, correspondientes a la finalización del Taller de Lenguas de Señas Argentina (1º Nivel, 2º Nivel y 3º Nivel). Dicho taller fue dictado por la capacitadora, Loana Santillán.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE REVALORIZACIÓN EN LA CALLE TUCUMÁN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *