Las campeonas de la máxima división del hockey sobre césped femenino local arrancaron con todo. En su primer cotejo de la temporada, en el marco del certamen Oficial Damas A, Universitario goleó 5-1 a Universitario Rojo.

Juliana Ríos Ferreyra (en cuatro ocasiones) y Lucía Fornari marcaron para el ganador. En tanto, Alina Marín registró el transitorio empate para la “U” Rojo. El cotejo se llevó a cabo en La Lomita.

También ayer, Córdoba Athletic debutó con triunfo de visitante ante Barrio Parque. Se impuso 5-4 en un partidazo. Federica Moggia, Celina Corradi, Paula Bortoletto (dos veces) y Agustina Rossi hicieron los goles de las vencedoras. Para las locales, marcaron Victoria Mammana, Florencia Vivas y Daiana Pacheco (en dos ocasiones).

En Los Boulevares, Palermo Bajo y Tala RC definieron a través de shoot out después del 0-0. En esa instancia festejaron las locales 3-2 y sumaron punto bonus.

En Río Cuarto, Universidad Nacional fue más que La Tablada y ganó 3-1 con goles de María Emilia Alonso, Malena Cavigliaso y Martina Bosio. Descontó Josefina Rûbenacke.

Damas B1

También arrancó la temporada de la otra categoría del hockey local y ayer se completaron los partidos de la primera fecha. Y lo destacado fue que se impusieron los tres conjuntos que eran visitantes.

En ciudad universitaria, Talleres venció 5-2 a Universidad Nacional de Córdoba; Antártida Argentina derrotó por 3-2 a Carlos Paz RC; y en Jardin Espinosa, San Martín RC de Villa Maria derrotó por 1-0 a Athletic “Negro”.

Hace una semana, La Salle HC “Blanco” había vencido 3-1 a Alta Gracia RC, Jockey Club de visitante 3-2 a Córdoba Rugby y Tala RC “Blanco”a Palermo Bajo”B” por 1-0.

Mirá También:  Con Macri, seis pobres por minuto
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *