Un chico de 19 años fue víctima de un brutal robo piraña cuando caminaba por Camino Centenario pero, tras el hecho, salió a perseguir a los delincuentes y terminó atrapando a uno de ellos con ayuda de un vecino. El caso se suma a la larga lista de hechos delictivos ocurridos en la zona Norte de La Plata, que parecen no tener fin.

Todo ocurrió la altura de calle 514, cuando un grupo de menores lo sorprendió y atacó con golpes de puño para luego reducirlo y finamente robarle el celular y las zapatillas. Luego de hacerse con sus pertenencias, los implicados huyeron a toda velocidad. Sin embargo, la víctima comenzó a correrlos.

Así fue que, gracias al apoyo de un testigo que llegó a ver lo que ocurría, terminaron reduciendo a uno de los sospechosos en Centenario y 508. Tras capturarlo, dieron aviso al 911, por lo que minutos más tarde la Policía lo demoró y recuperó los elementos que habían sido robados.

Según trascendió, el delincuente sería oriundo de Arturo Seguí y todavía no se ha logrado establecer quiénes serían sus cómplices, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario
Mirá También:  La persiguen a tiros para robarle bolso con 160 mil pesos en Rosario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *