Un insólito caso de intento de robo en pleno centro de La Plata fue denunciado por una vecina a través de sus redes sociales que le reo. En una publicación, una joven llamada Camila expresó con bronca e impotencia lo que que vivió junto a su amiga el último jueves cuando salieron a merendar.

Según el relato, una de ellas se olvidó el celular adentro del baño del local pero recordó que al momento de salir otra mujer estaba por ingresar. Cuando se dio cuenta del olvido volvió al baño rápidamente justo en el momento en el que la misma persona que había ingresado después de ella salía, mientras que en el interior de los sanitarios el teléfono ya no estaba. En cuestión de segundos reconstruyó todo lo que pudo haber ocurrido, por lo que salió en busca de la otra clienta.

«Fuimos al baño con mi amiga y ahí ella se olvidó su celular, entró una señora y cuando salió entró a buscarlo y ya no estaba», comenzó explicando Camila. «La señora había ido hasta su auto y entró de nuevo al local, le fuimos a preguntar si lo vio y haciéndose la amable nos respondió que no«, agregó en el relato.

La respuesta negativa no disipó sus sospechas debido a que ninguna otra persona había ingresado a los bamos. «Mi amiga fue de nuevo al baño y yo le volví a preguntar y le dije ‘si lo tiene estaría buenísimo que lo devuelva por que están caros y nos cuesta comprarnos las cosas’ y me volvió a responder que no lo tenía», dijo Camila mientras su amiga ya volvía del baño.

«Vuelve mi amiga a preguntarle y la mujer se ofende, se quieren ir. La hija nos dice que la estábamos culpando a la madre de chorra y que no lo era. Las seguimos hasta el auto y cuando van a subir veo que tenía el celular en el asiento y lo quiere tirar rápido para abajo del asiento, la vi», relata. Luego de ver esos extraños movimientos, la dueña del teléfono se lanzó contra el vehículo para recuperarlo y se inició un conflicto entre ambos grupos de mujeres, hecho que quedó registrado en un video compartido por Camila.

Mirá También:  IPS: confirman fecha del pago de haberes de junio y el medio aguinaldo para jubilados

«Ahí fue cuando mi amiga se mete al auto y lo saca, la señora me agrede y sale la hija a agredir a mi amiga, se hacían las victimas», explica la joven en su publicación. «Obviamente nos peleamos en pleno Diagonal 74. Recuperamos el celular pero esta mujer y sus hijas ¡no tienen vergüenza! Hoy en día cuesta comprarse algo. Robarse un celular ellas teniendo un auto casi cero kilómetro no nos quisieron devolver el teléfono por las buenas y encima nos agredieron. Ya hicimos la denuncia, pero quiero mostrarles a la mujer y a las hijas sin vergüenzas que nos quisieron robar», cerró en el comunicado de repudio contra la mujer.

Tras la pelea lograron recuperar el celular y quedó flotando una gran tensión provocada por los entredichos entre las mujeres acusadas y las denunciantes. Las jóvenes realizaron la respectiva denuncia en la comisaría y luego se encargaron de denunciarlas públicamente con videos de la situación en donde se ve que las implicadas intentaron huir arriba del vehículo pero no pudieron hacerlo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *