Carlos Bilardo ya sabe de la muerte de Diego Maradona. La noticia que ya había trascendido fue confirmada finalmente por el hermano del Narigón, Jorge; quién en declaraciones radiales reveló un dato del que todos especulan desde aquel fatídico 25 de noviembre del 2020. El Doctor se enteró de la noticia a los pocos días del fallecimiento del astro argentino y fueron sus médicos los encargados de darle a conocer lo sucedido.

«Los doctores le dijeron a Carlos Bilardo que Diego murió de un paro cardíaco», así de contundente fue la frase con la que el hermano de Bilardo reveló que el Narigón ya sabe de la muerte del Diez y agregó, incluso, que sabe de lo sucedido desde antes de lo que se sabía, puesto que se enteró de todo el mismo mes en que ocurrió. A pesar de lo que se creía, sus médicos se lo dijeron sin problema: «Poco a poco se fue dando cuenta él también. En todas las canchas había banderas de Diego y se le dijo y chau… así de pasada y seguimos la conversación», relató.

«Lo importante es que se le dijo la verdad, no se le mintió. Aunque los doctores decían para qué ahora, porque está en recuperación y quizás le podía caer mal, que esperásemos un tiempo, que se le iba a ir diciendo y quizás se iba dar cuenta él solo. Y con el tiempo se le fue diciendo despacito y ya está, ya pasó», relató Jorge en diálogo con Súper Deportivo Radio al aire de la radio Villa Trinidad, para describir cómo fue que su entorno intentó cuidar al ex DT campeón de México ’86.

Mirá También:  Encontraron en una plaza de La Plata a una nena que estaba desaparecida

El hermano del Narigón reveló además que los sorprendió su reacción: «Fue como si estuviese esperando la noticia», contó. «La reacción fue como si nada, quedó ahí quieto y tranquilo, como ya esperándolo. Él sabía que Diego estaba mal, si lo usaron hasta el último minuto, pobre Diego», agregó y destacó que desde entonces nadie volvió a hablar del tema.

VERSIONES CRUZADAS

Las versiones sobre cómo se enteró Bilardo sobre la muerte del astro argentino fueron varias. El periodista Ezequiel Fernández Moores sostuvo en marzo de este año que el Narigón se había enterado viendo la docuserie sobre su vida y que entonces su reacción fue la de juntar las manos, agachar la cabeza y mantenerse en silencio.

«Carlos, ya sabe lo de Diego. El día del estreno, Carlos vio los cuatro capítulos con su hija Daniela al lado», escribió por su parte el actor Federico D’Elia, uno de los productores de la tira, en una publicación en su cuenta de Instagram.

«Estando muy cuidado y acompañado por su familia, ahora sí Bilardo sabe del fallecimiento de Diego», contó también Walter Grasso, periodista de La Plata que sigue día a día el estado de salud del Doctor, como así también tiene contacto directo con el círculo íntimo.

Jorge confirmó ahora sin embargo que el Narigón sabe de la muerte de Maradona desde mucho antes de lo pensado y, afortunadamente, recibió la triste noticia sin que ello significara un agravamiento de su delicado cuadro de salud.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *