En la plazoleta Atilio Bramuglia se realizará el acto oficial a las 11hs., encabezado por el intendente Javier Gastón junto a veteranos del conflicto.

La Municipalidad invita a la comunidad a sumarse al homenaje a los ex combatientes, al cumplirse el 40°Aniversario del conflicto en el Atlántico Sur.

El acto oficial comenzará a las 11 horas en la plazoleta Atilio Bramuglia, ubicada en la avenida Costanera España frente al Edificio del Turista.

En ese contexto, se descubrirá una placa recordatoria como homenaje de toda la comunidad a los chascomunenses que participaron de la guerra. Harán una intervención estudiante de la Escuela Secundaria Municipal, y como todos los años, instituciones locales sumarán un nuevo tramo a la Bandera Nacional que custodian los veteranos.

Cabe mencionar que, durante el acto, se contará nuevamente con una facilitadora de la comunicación con personas sordas e hipoacúsicas y un espacio físico accesible, como parte de las acciones destinadas a lograr una ciudad más inclusiva que lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Accesibilidad y Derechos de las Personas con Discapacidad.

Por otra parte, para homenajear a los héroes de Malvinas, se invita a toda la comunidad a ornamentar los frentes de viviendas, comercios y edificios con la Bandera Nacional.

Deja un comentario
Mirá También:  CASA POR CASA SE INVITARÁ A LOS VECINOS A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *