Conmoción en Mendoza. Dos turistas extranjeros fueron hallados muertos en un hotel de la capital mendocina, se investiga posible intoxicación.

Este domingo fueron encontrados dos turistas extranjeros muertos en un hotel ubicado en la capital de Mendoza y se investiga una posible intoxicación.

Los dos turistas extranjeros tenían 57 y 23 años y fueron hallados en la habitación de un hotel de la capital mendocina. En el lugar del hecho también se encontraba un menor de cinco años, quien fue derivado al hospital de niños. Según informaron fuentes policiales, se investiga una posible intoxicación con alimentos.

El Ministerio de Seguridad informó que los cuerpos encontrados pertenecen a Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, de nacionalidad venezolana y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, extranjero y radicado en Argentina.

El hecho sucedió en un alojamiento para alquiler de turistas ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial. Un llamado al 911 dio el aviso que dentro de uno de los departamentos se encontrarían un menor de 5 años aparentemente intoxicado y los posibles padres sin vida.

La policía indicó que “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana lunes”.

En el lugar los efectivos entrevistaron a una empleada, Mariela Jimena Ibáñez de 44 años, quien manifestó que cuando realizaba la limpieza de la habitación 1 escuchó ruido de agua en el departamento 2 y se acercó hasta el lugar junto a su pareja para golpear la puerta. Luego de no obtener respuesta decidieron ingresar y fue allí cuando hallaron los dos cuerpos de los adultos y al menor todavía con signos vitales.

Mirá También:  Juan Manzur declinó su candidatura en Tucumán

Luego llegó la ambulancia y encontraron a la mujer en el dormitorio sobre la cama donde también estaba el menor con signos vitales, mientras que el hombre estaba tendido sobre el piso del comedor.

“Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación”, se indicó en el parte policial.

Al lugar se dirigió personal de policía científica a realizar las pericias correspondientes y en principio sospechan que “se trataría de una intoxicación por alimentos”. Además indicaron que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *