Un hombre de 54 años murió este viernes luego de resistirse al robo de su camioneta al colgarse de la puerta y caer al pavimento tras un choque contra un poste, en la localidad bonaerense de José León Suárez, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 6, en Joaquín V. González al 7500 (Diagonal 55), jurisdicción de la citada localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Eduardo Elvis (54), iba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por un delincuente armado.

El hombre forcejeó con el asaltante que tomó el mando del volante y para evitar el robo del vehículo se colgó de la puerta.

Según las fuentes, el delincuente perdió el control del rodado y chocó contra un poste, por lo que la víctima cayó al piso gravemente herida.

El hecho ocurrió en José León Suárez.

El hecho ocurrió en José León Suárez.

El ladrón huyó del lugar sin consumar el robo y personal de la comisaría 4ta. de José León Suárez, ubicada en las inmediaciones, arribó al lugar de inmediato.

Los efectivos comprobaron que Elvis estaba fallecido y comenzaron a recabar datos para identificar al delincuente, mientras que Policía Científica realizó las pericias.

La investigación

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Burges, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como homicidio en ocasión de robo.

La funcionaria judicial dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia para constatar si las causas del deceso fue por el impacto contra el pavimento o si también sufrió algún otro tipo de herida durante el asalto.

Mirá También:  Panamericana: un muerto en un choque entre camiones
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *