Se desarrollará una actividad denominada “Defensores de Nuestros Cielos”. El próximo viernes 3 de noviembre, desde las 9hs. tendrá lugar esta propuesta que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús.

La jornada será en las instalaciones del Aeroclub Chascomús con la participación de la Fuerza Aérea Argentina y TN Extremo, con el objetivo de dar a conocer  lo relacionado con las actividades aéreas.

Habrá exposición de Hangar Comodoro (R), Luis Alberto Briatore, “Defensores de Nuestro Cielo”, Ataque y Rutina “Argentina Vuela”, a cargo de una sección de IA-63(VI Brigada Aérea); Aterrizaje Bell 212 (VII Brigada Aérea) y C-182 (BAM Morón) configurado para lanzamiento de paracaidistas Despegue Bell 212 primer empleo con 5 paracaidistas EMPARFAA y 5 civiles; Despegue C-182 FAA con camarógrafo + C-182 Escuela de Paracaidistas Chascomús; Lanzamiento mixto FAA, con despliegue bandera argentina (10.000 pies); Aterrizaje Bell 212, segundo empleo: exhibición de descenso en rapel (GOE); Intercambio entre personal de la FAA participante y alumnos de distintos colegios; Almuerzo austero de campaña y Repliegue material aéreo.

Se invita a toda la comunidad a participar de este espectáculo aéreo.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CIERRA EL AÑO CON 40 CALLES ASFALTADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *