El próximo fin de semana comienza la 8va edición del evento teatral más grande la ciudad de Chascomús.

La 8va Maratón de Teatro Chascomús, organizada por el grupo El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, tendrá su Apertura con actividades gratuitas para compartir con amigos y en familia.

El sábado 5 de noviembre desde las 19:00Hs en las puertas del Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento #90, El Teatro y los artistas toman la calle y se mancomunan con los espectadores para dar inicio a una nueva edición de este ya clásico evento de la agenda local con proyección nacional.

Bajo el lema “Celebración” habrá circo callejero con “Latin Dúo” que llega desde Santa Fé; música con “Random” a cargo de Sofi Andía y Roberto Delavalle; danza con Che!Pampa y Sammy Pereyra que estarán acompañados por Alejito Free y Kilombo en la bajadita; y para culminar con buena onda llega Dj La Martha. Además habrá patio gastronómico. Se invita traer reposeras para disfrutar de una fiesta única.

 

El domingo 6 de noviembre a las 20:00Hs llega un suceso teatral: “Tarascones” con 4 excelentes actrices: Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

Zulma, Martita y Estela se juntan en casa de Raquel a tomar el té, charlar y jugar a las cartas. Pero un suceso inesperado -un crimen- transformará la reunión en una hoguera donde se ejecutará a la hechicera culpable. Tarascones es una comedia negra, un policial dislocado, ganadora de innumerables premios y aclamada por la crítica y el púbico.

tarascones 1

 

La programación continúa:

Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ES UNA INMENSA FELICIDAD SABER QUE MÁS DE 80 FAMILIAS SE CONVIRTIERON EN DUEÑOS DE SUS HOGARES”

-El sábado 12 de noviembre con 2 funciones:  20:00Hs “Piel de Cabra”. Un singular espectáculo que hará vibrar al espectador y 22:30Hs “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la Ciudad.

-El domingo 13 de noviembre se presentará a las 20:00Hs “La Pilarcita”; un éxito del off de la cartelera porteña, con 8 temporadas ininterrumpidas y más de 40mil espectadores.

Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9:00 a 16:30hs, durante la Apertura y 2 horas antes de cada función-

Para conocer más de la programación buscá en sus redes: Instagram y Facebook: @maratondeteatro

La 8va Maratón de Teatro Chascomús es un evento de El Esférico junto a Municipalidad de Chascomús. Con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *