Referentes de Juntos por el Cambio liderados por Elisa Carrió mantuvieron un encuentro «para fortalecer y consolidar el equipo». Aseguraron que no trataron futuras candidaturas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvieron este viernes un encuentro que, según dijeron, fue dpara «fortalecer» a la coalición de Juntos por el Cambio.

Mas allá de que ninguno de los asistentes hablara de Mauricio Macri, la reunión se produjo en la casa de Elisa Carrió, luego de que ésta descalificara públicamente al ex presidente diciendo que le faltó el respeto y que «ya fue».

«Junto a @horaciorlarreta, @mariuvidal, @metchecoin (la diputada provincial de la Coalición Cívica) y @Maxiferraro (diputado nacional Maximiliano Ferraro) mantuvimos una excelente reunión de trabajo para fortalecer y consolidar el equipo y Juntos por el Cambio», publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

También Larreta utilizó la misma red social, compartiendo la misma foto del encuentro. Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @elisacarrio, @mariuvidal, @Maxiferraro y @metchecoin. Seguimos consolidando el equipo y trabajando juntos”, escribió el alcalde porteño.

Fuentes de Juntos por el Cambio indicaron que en el encuentro se buscó «reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad», y que se analiza la posibilidad de «construir» una propuesta «dentro» de la coalición opositora.

Mirá También:  Freno de un intendente PRO al cacerolazo convocado por Bullrich

Los voceros remarcaron que «no se habló sobre candidaturas» de cara al año que viene, porque hoy, el interés de estos dirigentes es que «el país salga adelante respetando la institucionalidad».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *