La finalidad es centralizar las etapas de exámenes en un solo lugar, facilitando a los aspirantes la obtención de la Licencia Nacional de Conducir realizando las distintas pruebas en un solo día y lugar.
A partir del lunes 3 de agosto, las charlas y exámenes teóricos para tramitar la Licencia de Conducir se realizarán en las oficinas ubicadas en las instalaciones del Club Polideportivo Municipal, ubicado en Gonzales Chaves y Tapalqué, lugar donde las áreas de Educación Vial y el Observatorio Vial desarrollará sus actividades habituales.
Los exámenes serán de lunes a viernes con turnos a las 8, 10, 12 y 14 hs.; finalizados éstos se tomarán los exámenes prácticos. A su vez, la charla de educación vial y el examen teórico se podrá realizar también los sábados a las 8 y al finalizar se procederá a los exámenes prácticos.
Cabe recordar que para tramitar la Licencia de Conducir original, duplicada, reemplazos y renovaciones, los interesados deben ingresar a la web http://www.chascomus.gob.ar/conducir/ para solicitar un turno, seleccionar tipo de trámite, ingresar datos personales y elegir día y horario; y de esta manera, se obtiene el turno con fecha y hora de asistencia.

Deja un comentario
Mirá También:  LA ESCUELA SECUNDARIA DEL PARAJE DON CIPRIANO COMENZARÁ A FUNCIONAR EN EL CICLO LECTIVO 2024

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *