Un hombre que pescaba en Mar de Ajó se llevó una morbosa sorpresa al sacar un brazo humano del agua.

El pescador sintió una resistencia más fuerte de lo habitual y con la ayuda de otra persona extrajo los restos del mar. La Policía Bonaerense reveló que hasta el momento no consiguieron determinar si se trata de los restos de un cuerpo masculino o femenino.

Lo que sí trascendió es que se trataría de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavícula. Tampoco se conoce cuánto tiempo estuvo flotando en las aguas de la ciudad costera.

 Mar de Ajó: fue a pescar y sacó un brazo

Mar de Ajó: fue a pescar y sacó un brazo

Horas más tarde, hallaron un torso a la altura de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Mar de Ajó. Sin embargo, se desconocen las circunstancias en las que se produjeron estos hechos, que no estarían vinculados.

En la noche del sábado, integrantes de la Prefectura Argentina y de la Policía Científica comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo y por qué razón terminó en las aguas del océano Atlántico.

Por este episodio, se abrió una causa con intervención la UFI N°11 de Mar de Ajó, a cargo de Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.

Deja un comentario
Mirá También:  En todo el país recordarán a los héroes de Malvinas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *