Un trágico accidente fatal conmueve a La Plata y toda la región. Rocío Ayelén Molloy tenía 25 años y viajaba como acompañante en la moto que en la noche del último lunes chocó con un auto en la esquina de 122 y 70. Aunque gravemente herida, la víctima fue trasladada de urgencia y todavía con vida al Hospital San Martín, donde los médicos hicieron todo lo posible no solo por salvarle la vida a ella sino también a su hijo, pero lamentablemente ninguno de los dos resistió.

Domiciliada en la localidad de Villa Elvira, en el este platense, Rocío también era mamá de una nena pequeña y fue despedida con conmovedores mensajes de sus vecinos, familiares y amigos a través de las redes sociales.

ACCIDENTE Y TRAGEDIA

El incidente ocurrió en la noche del lunes en el límite entre La Plata y Berisso. La mujer debió ser trasladada de urgencia al ex Policlínico de 1 y 70 con un traumatismo de cráneo severo y estuvo internada durante horas con pronóstico reservado y luchando por su vida.

Alrededor de la 1 y a pesar de los esfuerzos médicos, la joven falleció y también lo hizo su bebé. Las graves lesiones provocadas por el impacto, agravadas por no llevar casco, fueron finalmente letales.

Con las muertes confirmadas, la UFI N° 14 recaratuló el caso como «homicidio culposo» e imputó al conductor del auto (un hombre de 58 años) y la pareja de la mujer fallecida.

Deja un comentario
Mirá También:  Femicidio en Tucumán: discutió con su ex novia y la mató de un balazo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *