El encuentro realizado el miércoles en la ciudad de Benito Juárez, fue organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

Sebastián Placenave, secretario de Servicios Públicos, estuvo acompañado por parte del equipo de la secretaría y por dirigentes de la Asociación Rural de Chascomús.

En la jornada participaron asociaciones rurales de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, funcionarios de vialidad de ambas provincias, responsables municipales del área de vialidad y caminos y representantes de las asociaciones rurales bonaerenses y pampeanas.

Los disertantes expusieron acerca la necesidad de planificar estratégicamente sobre el tema caminos, cuyo interés geopolítico y territorial es insoslayable para las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Entre otros temas, se dialogó sobre el rol del estado provincial, la visión de la entidad organizadora, alternativas para el mejoramiento de caminos, el cuidado de caminos, la transitabilidad, las experiencias de trabajo municipal, los aspectos jurídicos y el camino más allá de la producción.

Deja un comentario
Mirá También:  YA NO SE PODRÁN ESTACIONAR LOS VEHÍCULOS EN LA VEREDA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *