La firma suizo-británica en pocos días recibirá los resultados de los ensayos clínicos y aseguró que, si la prueba es satisfactoria, estará en condiciones de iniciar la distribución en el citado mes.

Un laboratorio europeo anunció el pasado viernes que en pocos días recibirá los resultados de los ensayos clínicos de una vacuna contra el coronavirus desarrollada por especialistas de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, y aseguró que, si la prueba es satisfactoria, estará en condiciones de iniciar la distribución en setiembre próximo.

El laboratorio Astra Zeneca, de capitales suecos y británicos, admitió en un comunicado que esos resultados «pueden no ser satisfactorios», pero sostuvo que, en caso contrario, está preparado para distribuir 400 millones de dosis desde setiembre próximo y tener la capacidad de elaborar muchas más en el mediano plazo.

Para ello asegura que trabaja con numerosos países y organizaciones multilaterales para que la vacuna que elaboraron en la Universidad de Oxford del Reino Unido sea «accesible» y «equitativa» en todo el mundo.

Deja un comentario
Mirá También:  Femicidio en La Plata: asesinan a una joven de un disparo y por el crimen detienen a su pareja

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *