El Intendente Municipal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia para llevar adelante el alteo y consolidación de la calle Los Pioneros en el barrio Parque Girado, la cual conecta la costanera con el camino a Manantiales.

El principal objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad del camino para garantizar la seguridad de los vecinos y continuar promocionando la producción y calidad agropecuaria de la zona.

“Queremos facilitar el ingreso y egreso de nuestros vecinos de los sectores rurales a sus hogares y que puedan estar conectados sin ningún impedimento con la ciudad. También es vital para aquellas familias que trasladan a sus hijos hacia las escuelas de la zona o del distrito.

Estos nuevos recursos, que fuimos gestionando hace tiempo junto al área de Producción local, nos serán de gran utilidad para la adquisición de materiales que nos permitan llevar adelante esta obra tan necesaria”, expresó Javier Gastón.

Esta iniciativa, que aportará $4.950.000 millones, se enmarca dentro del Plan de Mejora de Caminos Rurales impulsado para apaliar la crisis económica-social producida por la emergencia sanitaria causada por la Pandemia y, de esta manera, generar empleo y la reactivar la obra pública.

El Intendente Municipal firmó el convenio junto al Ministro provincial Javier Rodríguez y 25 Intendentes de la provincia.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVO ALUMBRADO LED PARA LA CALLE COLOMBIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *