Desde hace meses, la organización de Jesús María anunció que iban a requerir que los asistentes estén vacunados. Mientras, la Provincia oficializó el uso del pase sanitario a partir del 21 de diciembre, así que el Festival Nacional de Doma y Folklore cuenta definitivamente a las vacunas colocadas entre sus requisitos para ingresar al predio.

En la web oficial y en las redes del Festival anunciaron qué hace falta en la edición 2022 para poder entrar al Anfiteatro José Hernández, y se especficó que se puede ingresar tanto con el carnet de vacunación con dos dosis aplicadas como con el pase sanitario. El 23 de diciembre fue el último día para completar el esquema, ya que las vacunas deben estar colocadas al menos 14 días antes del evento.

Además, para ingresar será necesario presentar, por supuesto, el código QR correspondiente a la entrada. Puede presentarse de forma impresa o en el celular.

Por otro lado, es necesario entrar con barbijo que cubra nariz y boca hasta el mentón.

Por último, hace falta mostrar documento nacional de indentidad o una copia del DNI de la persona que sacó la entrada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  El PJ sumó a Yasky y propuso reunir a su Congreso Nacional el 22 de febrero para definir alianzas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *