Las acciones de formación continua, es uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas inscriptas en el Oficina de Empleo Municipal.

El pasado jueves, con la presencia del secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, se realizó la entrega de 154 certificados a las personas que participaron durante el último cuatrimestre del año de los cursos brindados en forma conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Laboral Nº 402 – Sede Administrativa Gral. Madariaga.

En la sede de la Sociedad de Fomento Barrio Jardín, se entregaron los certificados correspondientes a los cursos de: Mucama para Establecimientos de Salud, que estuvo a cargo de la Instructora Liliana Correa; Elaboración y Conservación de Carnes y Embutidos y, Elaboración de Alimentos a Base de Soja, ambos, a cargo del Instructor Javier Cristancho González. Manipulación de Alimentos, a cargo de la Instructora Natalia Bellino. Asimismo, el curso de Administración en Microempresas y Gerenciamiento de Empresas Unipersonales y Sociedades de Hecho, a cargo de la instructora Pamela Vallejos; Operario Apícola, con el Instructor Luciano Pietrantuono y Operario de Máquinas Viales con el Instructor Sergio Díaz.

Además, participaron de este acto, la Directora de Producción, Jimena Arano junto a integrantes del equipo; el Director del Centro Regional de Formación Laboral Nº 402, Rubén Landívar y el Secretario de UPCN, Franco Balzano.

Deja un comentario
Mirá También:  Tarifas de luz: los usuarios ya pueden controlar si la factura incluye el subsidio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *