La Secretaria de Salud destacó la predisposición de cada vecino y los equipos especializados para colaborar en el marco del accidente ocurrido en el partido de Lezama.

“Para tomar dimensión de lo que ocurrió ayer, decir gracias queda demasiado corto. Fue muy emocionante ver y sentir el acompañamiento que tuvimos por parte los vecinos, Bomberos, localidades vecinas, organismos provinciales, funcionarios, Municipio de Tigre y cada una de las dependencias Municipales, entre otros tantos.

En cuestión de minutos, todo el Hospital cambió su estructura y dinámica de trabajo para abocarse a contener a cada niño que fue llegando desde el accidente.

Todo el personal se puso a disposición para cubrir todos los aspectos, sea lesiones físicas, contención emocional, salud mental, tanto de los chicos como de los propios familiares.

Empezamos a clasificar el nivel de urgencia de cada paciente y eso nos permitió organizarnos y darle prioridad a quienes más lo necesitaban.

Sabiendo que hay una muerte uno nunca puede estar satisfecho, pero quiero reconocer el enorme esfuerzo que todos realizaron el día de ayer para estar a la altura de las circunstancias”, expresó Marcela Arias.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 3 DE DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *