Así lo manifestó el Intendente Municipal en el marco de la presentación del segundo informe demográfico de nuestra ciudad.

Bajo el título «Población y crecimiento demográfico: Los nuevos desafíos de Chascomús. Aportes para las políticas públicas», la Dra. Marcela Arias y el epidemiólogo e investigador Andrés Bolzán dieron a conocer los datos de este nuevo trabajo realizado.

Uno de los objetivos principales del informe fue brindar una visión general de las dinámicas demográficas de nuestra ciudad y servir como base para la planificación de políticas públicas que promuevan el desarrollo social y económico.

Durante el encuentro, compartieron los resultados del informe y discutieron los desafíos que enfrentaba Chascomús en términos de crecimiento demográfico.

“Los datos recabados en este informe ayudan a comprender la dinámica de la población y su impacto en diferentes aspectos de la sociedad y consecuentemente en la toma de decisiones, la planificación y el desarrollo de políticas públicas”, expresó la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias.

Estuvieron presentes el Intendente Gastón, su equipo de trabajo y profesionales de la salud.

Deja un comentario
Mirá También:  LA RECUPERACIÓN DEL POLIDEPORTIVO PARA TODA LA COMUNIDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *