Días pasados, tres firmas locales presentaron sus propuestas para la compra de hormigón, que permitirá realizar la nueva bicisenda de la avenida J.M de Rosas que beneficiará a más de 10 mil vecinos de los barrios San Cayetano, 30 de Mayo, Cooperativas, Los Sauces, Acceso Norte y 139 Viviendas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Maestro de Seguridad Vial, apuntado a garantizar la seguridad de los peatones y ciclistas que se trasladen por ese sector de la ciudad.

Se trata de la Licitación Privada 10/2019 para la “Compra de hormigón elaborado para la construcción de bicisenda” de la que participaron las firmas Carosio, Sauce Solo y Servimat como interesadas.

Este nuevo espacio, estará separado de la circulación vehicular del acceso por Juan Manuel de Rosas ya que se trata de una arteria con un importante tránsito.
El material, 250 metros cúbicos, será necesario para la ejecución de la bicisenda que comprende 1.5 metros de ancho por 1.300 metros de largo, con un espesor de 0.12 m de hormigón de H-21, desde la calle Hudson hasta Avenida Fernando de Arenaza.

Cabe destacar que el presupuesto oficial está estimado en $1.147.500 mil pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  PUNTO DIGITAL CHASCOMÚS: SE DICTAN CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS Y AUTOASISTIDOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *