Un joven de 19 años discutió por un tema con el auto con dos primos y fue salvajemente asesinado. La víctima era padre de dos bebitos y estaba trabajando en su vehículo. Uno de los criminales fue apresado. Su familia asegura que «esto no va a quedar así».

Un joven de 19 años, padre de dos bebés, fue salvajemente asesinado a adoquinazos y puñaladas por parte de dos primos luego de mantener un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. El suceso, un episodio más que remite de inmediato a la célebre película del cine argentino «Relatos Salvajes», impactó a familiares, amigos y vecinos de la víctima, que incluso aseguran que «esto no va a quedar así».

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la avenida Cristianía al 1100, del mencionado distrito del partido de La Matanza. Por ese lugar, transitaba Lautaro Damián Villaverde, de 19 años, a bordo de un Renault 9.

Por causas que las autoridades tratan de establecer, el joven mantuvo un incidentre automovilístico con los dos ocupantes de un Renault Kwid blanco, que serían primos. Según Leandro Cejas, tío de Lautaro «los dos tipos se bajaron del coche, le rompieron los vidrios de su auto a Lautaro. Por supuesto que él se quiso defender y salir de ahí porque estaba en inferioridad de condiciones, pero lo golpearon con un adoquín en la cabeza y una vez en el piso, lo acuchillaron».

Deja un comentario
Mirá También:  Yuan digital: expansión sin freno

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *