Page Loader

Moreno: alerta de vecinos por grave incendio en una fábrica

Una fábrica de membranas de la localidad bonaerense de Moreno se incendió y trabajan 10 dotaciones de bomberos desde la madrugada.

El siniestro se registró en una fábrica de membranas ubicada en la intersección de las calles San Martín y Falcón, donde los bomberos intentar sofocar las llamas. Hasta el momento.

Ariel Barcala, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Moreno, informó sobre el operativo: «Llegaron ocho dotaciones provenientes de Moreno y están colaborando siete más de zonas vecinas. Tenemos para tres o cuatro horas más de trabajo para terminar de hacer la remoción de materiales y chequear que no quede ningún foco caliente”.

El fuego no cesa pero se encuentra controlado con cortes y evacuaciones en las inmediaciones de la fábrica. 17 dotaciones de bomberos trabajan desde la noche del miércoles para sofocarlo disminuir las intensas llamaradas que se extendieron en la zona.

El incendio comenzó en el depósito del local y no se registraron heridos en las zonas aledañas al predio que incluye tres fábricas. Sin embargo, el fuego provocó el desplome del techo y explosiones por el carácter inflamable de los materiales compuestos por plástico y brea que contiene la fábrica. Según informaron los bomberos a cargo del operativo, “no existe ningún peligro en las zonas aledañas”.

En declaraciones a TN, un vecino detalló el inicio del incendio: “El fuego comenzó alrededor de las tres de la mañana y vi como seis o siete personas que trabajaban allí salieron corriendo y se quedaron en la vereda y después vinieron los bomberos. Aparentemente fue por una negligencia del uso de un cigarrillo. No es solo una planta de membranas también tiene productos químicos por eso una vez que comenzó el incendio no lo pudieron parar”.

Mirá También:  Tarifas segmentadas pero cuestionadas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed