Un feroz robo a un jubilado ocurrió en La Plata y se conoció en las últimas horas, ya que el hombre de 66 años denunció el verdadero calvario que le tocó vivir en su casa de Tolosa. Según indicó, delincuentes armados y encapuchados lo despertaron a golpes durante la madrugada, lo apuntaron con un arma de fuego y lo amenazaron con quemarle su vivienda, tras lo cual se apoderaron de una buena cantidad de dinero y se dieron a la fuga.

En este marco, fuentes oficiales detallaron que todo ocurrió en el domicilio ubicado en Camino Belgrano y calle 528, donde los dos sospechosos ingresaron en plena noche armados y con pasamontañas y fueron directamente hacía la víctima, a quien levantaron de la cama a punta de pistola. Luego de tomarlo por sorpresa, lo golpearon y prendieron fuego algunas sábanas asegurando que quemarían el inmueble si no entregaba sus ahorros.

Ante esa situación, el damnificado les dio 50 mil pesos y 200 dólares, por lo que los malvivientes tomaron el botín y escaparon sin dejar rastros. Sin embargo, el raid delictivo no terminó allí, ya que los implicados se dirigieron hasta el comercio que se ubica justo en frente y llevaron adelante otro atraco.

En cuestión de minutos, los sospechosos se llevaron 80.000 pesos, botellas de fernet, varios cigarrillos y hasta cámaras de seguridad.  Ahora las autoridades realizarán la investigación correspondiente para recopilar datos e intentar identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  Sigue el paro de peajes en la Autopista y habrá una audiencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *