Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de otra vecina de la ciudad en las últimas horas. Una camioneta despistó y comenzó a dar tumbos sobre el trazado y la banquina de la Ruta 11, provocando la muerte de una jubilada que viajaba en el interior, mientras que varias personas que circulaban con ella resultaron heridas.

Fuentes policiales revelaron que la víctima tenía 86 años y sufrió graves heridas a causa del impacto, las cuales le causaron la muerte antes de que pudiera ser asistida por el personal médico que llegó al lugar.

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, en tanto, el resto de los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de diferente consideración pero están fuera de peligro.

Los peritos de la Policía Científica trabajan ahora en el lugar para determinar qué fue lo que causó el impresionante vuelco, ocurrido a la altura del kilómetro 80, en dicha Ruta 11, mano en dirección a la Costa Atlántica.

Con intervención de la UFI en turno de Delitos Culposos de La Plata la Justicia, por su parte inició las actuaciones de rigor e imputó al conductor del vehículo por «homicidio culposo».

Deja un comentario
Mirá También:  Solo el 10% de los bonaerenses se dio la dosis de refuerzo contra el COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *