La ciudad se prepara para recibir a una gran afluencia de turistas. Ya se registra el 60% de reservas hoteleras, divisándose una ocupación plena para ese fin de semana, lo que genera buenas perspectivas para el turismo durante esos tres días.

En este sentido, Chascomús ofrecerá una amplia oferta de actividades para disfrutar en familia durante ese fin de semana, se brindarán las visitas guiadas gratuitas; paseos en lancha, en bicicletas, se podrá disfrutar de la costanera, del Paseo de los Emprendedores y Artesanos, entre otras actividades.

El próximo feriado es el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, y se traslada al lunes 21 de noviembre con fines turísticos.

«Tenemos números altos no solamente los fines de semana largos, sino también los convencionales y durante la semana, superando las cifras de 2019, antes de la pandemia, reconfirmando que Chascomús ha crecido y es elegido durante todo el año”, expresó Soledad Marconi, Directora de Turismo.

En este marco, el sábado 19 tendrá lugar la primera competencia de Aguas Abiertas, brindando un espectáculo único en las aguas de la laguna.

Asimismo, el domingo 20 de noviembre, se realizará el “Domingo Santiagueño”, en el Fortín Chascomús, a partir de las 10hs, con entrada libre y gratuita. Habrá artistas en vivo y servicio de cantina.

“Este fin de semana largo como los demás que tuvimos en el año, nos marcará la proyección para el verano, y como se viene dando, fruto del trabajo realizado desde la gestión municipal y el sector privado, podemos confirmar que será muy bueno para el turismo y la cadena de valor que esto genera”, agregó.

Mirá También:  SE REALIZÓ LA CLASIFICACIÓN  EN LA ETAPA MUNICIPAL DE ABUELOS PARA PARTICIPAR DEL 1º ENCUENTRO REGIONAL 2022

Cabe mencionar que la provincia instalará cinco paradores del programa recreo durante el verano y uno será en Chascomús, elegida estratégicamente, en el caso de nuestra ciudad se tuvo en cuenta los números de afluencia de visitantes sostenidos en el tiempo siendo del 80%.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *