La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy la nueva oficina de ANSES en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, ubicada en Avenida Rolón 2163. Estuvo acompañada por la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y el director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini.

Durante la visita, Raverta sostuvo: “Desde que asumimos al frente de ANSESun organismo que nunca descuidó lo importante y es el corazón del Estado nacional, es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen, contando con dependencias de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y de sus trámites. Queremos que cuando venga una mamá con su nene se vaya con la Asignación Universal, con la tarjeta Alimentar, un trabajador con su salario familiar, un joven con la ilusión de estudiar en la universidad se vaya con la beca del Progresar”.

 “Con la esperanza y el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores, de las jubiladas y jubilados, de las madres, de las chicos y chicos de la Argentina que creen que algo mejor está por venir, hoy abrimos las puertas de esta oficina”, agregó la titular de ANSES.

A su turnoGarcía sostuvo: “ANSES es el organismo más importante del Estado porque está cara a cara con el vecino, con la vecina, llevando los derechos conquistados durante doce años y con el enorme esfuerzo que significa sostenerlos. Era una necesidad esencial tener en Boulogne, un distrito postergado y de gran dimensión poblacional, una dependencia de la Seguridad Social”.

El nuevo edificio significó una gran inversión e implicó la instalación eléctrica y sanitaria, recambio de pisos y zócalos, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada, entre otras tareas.

Mirá También:  Con más del 55% de los votos, Javier Milei ganó el balotaje

Allí, también, la titular de ANSES entregó nuevas jubilaciones a adultas y adultos mayores locales.

 

Nuevo aniversario de la Asignación Universal

En este marco y para celebrar el 13° aniversario de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), la titular de ANSES compartió un encuentro con madres y niñas y niños de la zona en el que, además, conversó sobre los alcances de la prestación y analizó el impacto positivo en la escolaridad y en los controles de salud en estos trece años.

En la apertura estuvieron presentes el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni; y autoridades del partido de San Isidro.

ANSES

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *