El Intendente Municipal participó de un encuentro especial junto a adultos mayores para celebrar el Día del Jubilado y el Día de la Primavera, en las instalaciones de la Asociación de Pesca y Náutica.

El Intendente Javier Gastón se sumó a una celebración especial para honrar a los adultos mayores que participan en las actividades propuestas por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo, donde pudieron compartir anécdotas y experiencias. Además, se organizaron diversas actividades recreativas para festejar la llegada de la primavera. Los adultos mayores demostraron su destreza y habilidad jugando al tejo y a juegos de mesa, generando un ambiente festivo y de camaradería.

El Intendente Javier Gastón expresó su gratitud hacia los adultos mayores, destacando su importancia y aportes a la comunidad. «Es fundamental reconocer y valorar la trayectoria y experiencia de nuestros mayores. Son un ejemplo de sabiduría, fortaleza y experiencia; y merecen ser celebrados», afirmó Gastón.

Este encuentro no solo brindó momentos de diversión y entretenimiento, sino que también promovió la integración social y el cuidado de la salud mental y emocional de los adultos mayores.

La Municipalidad continúa trabajando para ofrecerles espacios de esparcimiento y actividades que les permitan disfrutar plenamente de su tiempo libre.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Bomberos rescataron a un joven que se subió a una antena en la ex estación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *