Una mujer de 30 años resultó herida tras ser víctima de un violento robo en la zona cercana al hospital San Martín. El episodio ocurrió este fin de semana, cuando caminaba por 72 entre 1 y 2, y fue sorprendida por dos delincuentes, un chico y una chica, uno de ellos armado con elemento punzante.

En este contexto, la rodearon y amenazaron para apoderarse de sus pertenencias, pero la damnificada se resistió, iniciándose un forcejeo. Así fue que el ladrón armado le aplicó un corte en la nalga izquierda y se dio a la fuga junto a su cómplice sin llevar a cabo el atraco.

La joven pudo ponerse a resguardo rápidamente y se dirigió al San Martín para ser asistida por el personal de guardia. En tanto, los efectivos que realizan horas Polad en el nosocomio dieron aviso al 911 y policías de la comisaría Octava acudieron a la escena para tomarle la denuncia.

Por tal motivo, se inició una investigación caratulada como «tentativa de robo y lesiones», y se desplegó un operativo para dar con los implicados, el cual arrojó resultados negativos. Sobre la víctima se informó que recibió las curaciones correspondientes y se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo Nubank se convirtió en el banco más valioso de América Latina sin generar ganancias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *