Gracias a los trabajos de reacondicionamiento, ahora cuentan con nueva iluminación y bancos, brindándoles un lugar seguro y adecuado para realizar diversas actividades.

Se trata del sector entre Chacabuco y Mazzini, muy frecuentado por los vecinos, para hacer deportes, caminar, juntarse en familia y con amigos, disfrutando de las condiciones que brinda ese espacio.

Recientemente, se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en este sector, con el objetivo de mejorar la experiencia de los vecinos que lo utilizan.

Una de las principales mejoras ha sido la incorporación de nueva iluminación, lo que permite que este espacio pueda ser disfrutado tanto de día como de noche. Además, se han instalado nuevos bancos, brindando un lugar adecuado para descansar y socializar.

Estas mejoras no solo contribuyen al disfrute de los vecinos, sino que también garantizan una mayor seguridad en el lugar. La nueva iluminación proporciona una mayor visibilidad, disuadiendo posibles actos delictivos y brindando a los usuarios un entorno más seguro.

Este sector de la costanera es un lugar de encuentro para la comunidad, y ahora, con estas mejoras, se convierte en un espacio aún más atractivo y agradable para todos.

Deja un comentario
Mirá También:  CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA SEDE DE LA ORQUESTA ESCUELA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *