Si bien ya están vigentes en las subidas de Sarmiento y Salguero de la Arturo Illia, será el Paseo del Bajo la primera con pórticos de lectura de patentes y vehículos. Se requiere el Telepase. Evita contaminación y congestión de tránsito

Las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires empezarán a reemplazar las cabinas de peaje por un sistema sin barreras que utilizará un pórtico lector de patentes y vehículos para realizar los cobros por medio de la oblea Telepase, lo cual está vigente en los accesos Sarmiento y Salguero de la Arturo Illia, pero será el Paseo del Bajo la primera adaptada.

El free flow, como se lo conoce en países como Estados Unidos y Chile, permite que los rodados transiten por las autovías sin necesidad de parar la marcha para realizar los cobros, puesto que los portales de lectura automática poseen un láser central y otros en los laterales.

A comienzos de mayo, cuando las autoridades inauguren la autovía ubicada en el bajo porteño, ésta tendrá los portales a la altura de la avenida Independencia y en la unión con la autopista Illia, a metros de la estación Retiro, de acuerdo a la información brindada por AUSA, la firma que administra las autopistas de la capital.

Deja un comentario
Mirá También:  Último día de descuentos en supermercados con Cuenta DNI y Banco Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *