Un barrio de La Plata se encuentra conmocionado luego de que se conociera la noticia de la muerte de un joven de 31 años este lunes por la mañana. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en una vivienda de 41 entre 144 y 145, y trascendió después del llamado al 911 realizado por un familiar.

De acuerdo a los voceros, fue su hermano quien lo encontró sin vida en el galpón de la vivienda. A raíz de averiguaciones y entrevistas llevadas a cabo en el lugar, se estableció que el muchacho «venía teniendo discusiones con su expareja por la cuota alimentaria».

Lo cierto es que, tras intervenir en el caso, efectivos del Comando de Patrullas La Plata solicitaron una ambulancia del SAME, cuyos médicos terminaron constatando el fallecimiento poco después. Asimismo, agentes de la Policía Científica acudieron a la escena y realizaron las pericias correspondientes.

Según se informó, todo apunta a que se trató de un suicidio, aunque la causa -en poder de la UFI N° 7- fue en principio caratulada como «averiguación causales de muerte».

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Nostradamus predijo en 1555 la pandemia del coronavirus?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *