El cuerpo de una persona con antecedentes penales y privada de su libertad fue encontrado colgando de una sábana en la celda donde estaba alojada. Tras el hallazgos e abrió una causa penal para determinar lo ocurrido, aunque todo apunta a un suicidio.

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre, a disposición del Juzgado de Familia número 5 de San Isidro y alojado desde el 25 de marzo del año pasado, fue hallado en su celda 247 del pabellón 10 de la Unidad Carcelaria 34 ubicada en 179 y 524.

“Estaba solo en la celda y dos compañeros intentaron descolgarlo pero ya estaba muerto”, aseveró una de las fuentes consultadas. Ante esta situación, se convocó al médico de la unidad, quien si bien le realizó maniobras de resucitación, nada pudo hacer más que constatar el deceso.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata desde donde se ordenó la autopsia para determinar oficialmente la causa del deceso y la data de la muerte. El expediente se inició como “averiguación de causales de muerte”. La principal hipótesis es que se quitó la vida sin participación de terceros, pero ese escenario debe ser confirmado por la ciencia forense.

Deja un comentario
Mirá También:  Oficial Damas A de hockey: ganó Córdoba Athletic y se afianza en la punta de la tabla

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *