En la tercera reunión mantenida con los miembros de la Sub Comisión de Caminos Rurales, Sebastián Placenave comunicó a los presentes que el municipio incorporará una nueva retroexcavadora valuada en ocho millones de pesos, para prestar mayores servicios en la zona rural. El proceso de compra ya se encuentra iniciado.

Durante el encuentro, del que formó parte el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, los asistentes dialogaron sobre la importancia de que los recursos aportados por los propios vecinos se reinviertan nuevamente en la adquisición de nuevos vehículos, equipamientos y en obras públicas.

“Administrar de forma responsable el dinero de todos los vecinos nos permite sumar una nueva máquina que es muy necesaria para prestar más y mejores servicios. Por eso es fundamental que sigamos trabajando en conjunto con los productores y los miembros de la Asociación Rural, para apoyar al sector productivo local y escucharnos diariamente”, expresó el secretario de Gobierno.

A lo largo de la reunión, se avanzaron en compromisos para realizar trabajos en determinados caminos que requieren de atención urgente, teniendo en cuenta que estamos atravesando un verano donde se están registrando lluvias por encima de la media.

Se ratificó la necesidad que los campos que tienen acceso a los caminos públicos cuenten con las correspondientes alcantarillas, y el pedido efectuado por parte de la Municipalidad a los propietarios.

Al finalizar la misma se fijó el día 21 de febrero como fecha para realizar el cuarto encuentro pa

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Quién le teme a Javier Milei?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *