Atenderá a vehículos con cualquier terminación de patentes, solamente con turno previo.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de la zona evitándoles tener que viajar para cumplir con esta obligación, la planta se instalará en avenida Presidente Alfonsín y La Porteña, en el predio de Cerámica Chascomús.

El equipo móvil permanecerá entre el miércoles 3 de enero y el 1 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. El turno se debe solicitar a través del sitio web: https://www.vtv.com.ar.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores. Debe realizarse anualmente y su principal objetivo es comprobar el estado general y los elementos de seguridad del vehículo.

Ante el comienzo de la temporada de verano en la que se registra una mayor circulación de vehículos por las rutas bonaerenses, es importante recordar que la VTV y la póliza de seguros vigentes son obligatorios.

Desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires remarcaron que, pese al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del gobierno nacional que modificó la documentación necesaria para circular en auto, se encuentra vigente la Ley de Tránsito bonaerense que exige la realización de la VTV para transitar por el territorio provincial.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVOS EQUIPOS MÉDICOS PARA EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *