Un tremendo hecho de inseguridad se produjo este lunes por la mañana en La Plata, cuando un comerciante fue baleado en el pecho por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron en un intento de entradera. 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de 529, entre 27 y 28. La víctima sería dueño de un local de aberturas en Los Hornos, y se resistió al asalto, lo que motivó el ataque de los ladrones, quienes le pegaron un culatazo y le dispararon a quemarropa. 

Si bien por el momento no hubo demasiadas especificaciones sobre lo sucedido, las primeras versiones sostienen que el hombre estaba arreglando su vehículo en la vereda al momento de cruzarse en lucha con los delincuentes para así evitar que ingresaran a la vivienda donde se encontraban sus hijas

Una vez que le dispararon, los atacantes escaparon rápidamente y ahora los peritos buscan pistas para ir detrás de sus rastros. Mientras tanto este comerciante de La Plata se encuentra recuperándose en el hospital de Gonnet. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Interventora de la AFI: “Videos muestran la mesa judicial armada por la mafia de Vidal”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *