Leandro Gatti, de 32 años, recibió un disparo en el pecho por parte de motochorros que intentaron asaltarlo en la zona balnearia de Mar del Plata.

Dos delincuentes que circulaban en una moto asesinaron esta madrugada de un disparo en el pecho a un DJ cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Leandro Gatti, de 32 años, quien resultó baleado esta mañana a las 6, en momentos en que cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande.

Gatti fue asistido por transeúntes mientras los motochorros se alejaban de la intersección de Paseo Celso Aldao y Roca, donde la víctima quedó en el piso.

Desde allí fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde llegó a ser atendido por los médicos, pero murió por la gravedad de las lesiones internas que le provocó el proyectil.

La fiscal a cargo de la investigación penal, Andrea Gómez, ordenó una serie de peritajes y procura ubicar testigos que puedan dar mayores precisiones sobre el hecho y sobre las características de los autores del crimen. Los primeros datos revelan que utilizaban casco y que no habrían logrado botín alguno, aunque forcejearon con la víctima para robarle un bolso.

Se requirieron registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona, tanto de las que están dispuestas en el corredor costanero por el Centro de Ordenamiento y Monitoreo municipal como las de comercios y viviendas privadas de la zona, en busca de reconstruir características de los delincuentes, identificar la moto que utilizaban y hacia dónde fugaron.

Mirá También:  Berazategui: un ginecólogo condenado por abusar sexualmente de una paciente

Gatti, conocido en el ambiente como Dr Lele, trabajaba como DJ en el local bailable Mr Jones, que se encuentra en el paseo peatonal del complejo de balnearios de Playa Grande y anoche tuvo actividad, con muy importante movimiento de jóvenes en ese y otros locales del rubro que allí funcionan.

El caso despertó preocupación entre las autoridades locales porque si bien durante los últimos meses se había registrado un incremento de los homicidios en la ciudad, la mayoría de los casos estaban relacionados con ajustes de cuentas o enfrentamientos entre familiares o conocidos, resumidos como hechos de “violencia social”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *